Mis favoritos de Junio

6:15




Hola hola! 
 Lo primero que quiero contarles es que gracias a la seca de la Maca cambie la plantilla del blog (sigue sin estar lista pero ya se ve un poco más boni y espero ir mejorandola estos días). 
  El post de hoy es algo que espero ir haciendo todos los meses: Mis Favoritos. Pensé que sería muy fácil hacerlo, pero en verdad tuve que analizar con calma que productos realmente estaban entre los  más usados con amor y devoción. No son demasiados, pero son productos que si o si recomendaría sin pensarlo, y los dividí en dos secciones; cuidados y maquillaje.


Cuidados

Mask of Magnaminty  de Lush: Más conocida como La Máscara, esta mascarilla anti-granos para la cara (y el cuerpo) es uno de los best seller de Lush, y con harta razón. Yo tengo la versión autoconservante grande, el porte fue un error, al ser autoconservante dura solo un par de meses por lo que si la combinas con otros productos, corres el riesgo de no aprovecharla completa, yo estoy solo usando está mascarilla para aprovecharla al máximo (2 o 3 veces por semana). Lo primero que tengo que decir de ella es que huele maravilloso, el olor a menta lo sientes apenas abres el envase (como casi todo lo que hay en Lush en verdad jaja), lo segundo que me gusta mucha es que tienes que tenerla entre apenas 5 o 10 minutos, por lo que no hay excusas para no hacerlo! Me deja la cara con una sensación muy fresca y me ha ayudado mucho con las espinillas rebeldes que me salen. Mi cara es mixta, pero tienen días donde se pone bastante seca (sin comentarios a la bipolaridad), y está máscara me ha servido en todos los estados. Le pongo un 10 y muchos corazones.

Valor: $12.990 en tiendas Lush, Link aquí

Mascarilla de Argán de Wild Beauty: Wild Beauty nunca deja de sorprenderme, creo que no hay ninguno de sus productos que no me haya gustado. Esta mascarilla la compré en un intento por empezar a cuidar mi pelo, soy re matea con la cara, pero con el pelo soy una dejada total! después de leer muchas críticas buenas a las mascarillas de la marca, me aventuré y compré la de Argán. Estoy tratando de usarla una vez a la semana, la primera vez que la use no noté gran cambio en mi pelo, pero desde la semana dos comencé a ver que mi pelo estaba más brillante a lo largo de los días. Ahora es parte de mi ritual dominguero y la amo con todo el cucharón. 

Valor: $6000 en la web de Wild Beauty

Ultra Facial Cream de Kiehl's: Hace semanas andaba buscando una crema de cara, iba a encargar una al otro lado del Pacífico pero la que estaba usando se acabó antes de lo esperado, andaba buscando extra humectación para este invierno, así que me fui a la segura y me fui a un corner de Kiehl's y les entregue mi cara para que me eligieran una crema. A pesar de ser un poco cara, creo que vale la pena porque viendo el gasto del último mes me durará mínimo unos 6 meses, y me deja la cara tan hidratada y sin quedar con esa sensación grasosa o extra brillante, que se ganó un lugar en mi corazón. Si tienen la piel mixta como yo, vayan a pedir una muestra! no se arrepentirán. 

Valor: $22.600 en corner de Falabella o en la web de Kiehl's. Link aquí





Maquillaje


Healthy Mix Serum Nª 53 de Bourjous: Deseaba esta base hace mucho tiempo, la había visto en muchos vídeos y reseñas, lamentablemente no la venden en Chile, pero un día descubrí que en la página web de Asos vendían la marca!, como compro casi toda mi ropa en esta página sabía que las cosas se demoraban fijo un mes y que Aduana nunca las retiene si son menos de 30 dólares. 
Elegí al ojo mi tono y le achunté!!!! y cabras, que les puedo decir, es una de mis bases favoritas, tiene una cobertura media/alta que deja mi cara parejita y sin parecer excesivamente maquillada, además me dura bastante bien el día. Mil jumbitos para ella! 

Valor: 16 Euros (app: $12.500). Link aquí

Butter Gloss de NYX: Junto a mi descubrimiento de la venta de Bourjous en Asos, vi que también vendían NYX, me aventuré con esté color (Ginger Snap)  bien al azar, casi el primero que llamo mi atención, no soy muy de gloss pero dije "démosle", y ahora es de mis labiales favoritos, fácil lo usé 10 de los 30 días del mes, es un brillo con color tan sutil que es perfecto para el día a día. 
Lamentablemente ya no está disponible en la web (el labial, la marca si está y tiene muuuchos productos), pero hay varias tiendas de Facebook e Instagram que están trayendo productos de esta marca. 

Soft Blending Stick Blusher Tono Mud Brown de Missha: Hace un tiempo me bajo la locura por aprender a contornear, no quería gastar mucho por si no me gustaban los resultados y en una compra mensual de productos coreanos (y la recomendación de nuevo de la seca de la Maca) llegue a este producto, y es perfecto! Lo estoy usando más bien para un bronceado, contorneado (hasta de blush en días de emergencia), se difumina muy bien (como trae su propia "brocha" es híper práctico) y queda un color muy natural y lindo. 

Valor: USD 8.44 dólares (app. $6.000). Yo lo compré en Beauty Box Korea, Link Aquí


Instant Age Rewind Eraser de Maybelline tono Medium: Este corrector cumple casi todas mis exigencias, en verdad su cobertura es genial y tapa casi todas mis imperfecciones (y en buena parte mis ojeras de panda). Es un producto que cumple con las tres B por lejos y que ocupo casi a diario. Se está muriendo pero compraré un repuesto prontito.

Valor: $3.490 (creo) en farmacias y grandes tiendas



Estos son mis favoritos de Junio, espero que alguno les haya tincado! o si tienen una opinión diferente me lo cuenten, siempre es bueno tener otras referencias. 

Si todo sale como lo estoy planeando, el viernes deberíamos leernos de nuevo. 

Espero que tenga una linda semana

Un besote!

Cote


You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Quiero probar tu contorno en barra!
    Yo prometo subir mi iluminador tan pronto como termine el TAG y otras cosas.
    No tenía idea que NYX existía en Asos, sólo recuerdo haber comprado las cositas Barry M que chorreos me abrió, así que nunca más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii! quiero ver el iluminador!!! Correos del demonio, me tiene mi ipsy bag hace como 3 semanas :( qué onda lo penca que son. Alguien me contó que en Antofagasta había NYX, no sé si es real la info pero deberíamos averiguar

      Eliminar

Popular Posts

***

***
Si te amas en maquillaje y en pijama, te mereces en tacones y vestido

Subscribe