Cosas que he comprado por culpa de Youtube

15:24



Hola, hola!!!

Espero que estén disfrutando mucho mucho este maravilloso fin de semana, esperaba con ansías estos 4 maravillosos días de descanso. Como no me paso por estos lados hace semanas (en mi defensa diré que apenas estuve en casa y anduve corriendo para todos lados) decidí dedicar gran parte de estás casi mini vacaciones para preparar varias entraditas!!!

Para está casi vuelta al blog decidí partir por una idea sacada de YouTube, me encanta perder el tiempo viendo vídeos, es uno de mis pasatiempos favoritos en el último tiempo porque me ayuda mucho a desconectar y relajarme. Uno que he visto varias veces es el que les traigo: "cosas que me he comprado por culpa de YouTube" (Makeup products Youtube made me buy), evidentemente es muuuy chanta echarle la culpa un vídeo, pero si es cierto que al menos a mí me tentaron estas cosas después de verlas en no uno, sino que en varios. Sin más, comencemos!

Base y Ojos

                          


Healthy mix serum, Bourjois: Es una de las bases favoritas de KathleenLights, para mí era argumento suficiente para comprarla, además, varias otras youtubers que me gustan tienen buenos comentarios sobre ella. Me ha traído puros buenos ratos, es una cobertura medio alta eso sí, así que la utilizo más en la noche o en períodos de piel crítica. Como les comenté en otro post la compré por Asos, link aquí .


Acne Fighting Foundation, E.L.F. Cosmetics: En varios vídeos sobre bases low cost había visto está recomendación, me decidí cuando Kaatherin (una blogger chilena que sigo bastante) la puso dentro de sus favoritas. Me gusta, no me mata, pero si pienso en el precio/calidad debo darle un enorme 10. La compré por Iherb, link aquí.

Radiant Creamy Concealer Custard, NARS: Creo que no soy capaz de contar las veces que he visto esté concealer dentro de los favoritos de mis youtubers favoritas (últimamente he visto que uno nuevo de Tarte le está haciendo competencia eso sí), aproveché que una amiga viajaba a USA y lo encargue. People sólo diré que es brígido, su cobertura es de otro planeta. En Chile lo pueden encontrar en tiendas Ripley

Fit Me Concealer, Maybelline: Es la segunda vez que saco este corrector por estos lados, gracias a Youtube lo descubrí, siempre salía en los favoritos low cost, y no se equivocan, cumple las 3 B por lejos, apañador a morir (prontito se viene un versus con el de NARS). Como lo comenté antes, no lo venden en Chile :(, amigos de Maybelline tráinganlo por el amor de Dio'.

Naked 2 Palette, Urban Decay: Las nunca mal ponderadas Naked, estuve mucho tiempo aguantando la tentación, no soy tan dada a maquillarme los ojos, pero cuando Elena de Queandaibonita puso a la venta está paleta casi nueva a un precio híper conveniente me lancé, y no me arrepiento nada, la pigmentación es de otro nivel. La pueden encontrar en Paris, link aquí.

Rostro

                           


Milk Chocolate Soleil, Too Faced: Este bronzer me llamó la atención por algo bien pastel, cada vez que salía en algún haul o tutorial la youtuber de turno se volvía loca con el olor, yo pensaba que exageraban hasta que llego a mis manos ¡huele realmente a chocolate!, se convirtió en un indispensable para mí. Se lo compré a una niña por Instagram hace muucho rato y lamentablemente no venden la marca en Chilito :(

Blush/Bronzer Duo, NARS: Dos clásicos de NARS; Laguna y Orgasm, otro infaltable en cuanto vídeo de favoritos hay. No decepcionan, duran la vida y los amo, nada más que decir. Yo lo encargué a USA y no he visto el dúo acá, pero si ambos por separado en Ripley.

Amazonian clay 12-hour blush, Tarte: Tarte no era una marca muy presente en mi mente hasta hace un par de años, sus paletas de sombras y rubores me salían una y otra vez. Un buen día vi por Instagram que una niña vendía y me lancé, es mega pigmentado y lo quiero mucho. Otra marca que no llega a Chile eso si :(.

Ambient® Lighting Powder, Hourglass: Estoy segura que todos han visto algún vídeo donde salen estos polvos. Yo por mucho tiempo pensé que eran iluminadores, hace unos meses una amiga me preguntó si quería algo de USA y se metió en mi cabeza ver la posibilidad de comprar algo de Hourglass, descubrí que eras polvos y que eran ridículamente caros. Encontré una versión de viaje del color Ambient en Sephora y pensé "ya que no tendré jamás la versión grande al menos probaré esta", son unos polvos maravillosos y pa' variar no los venden en Chile.

Labios

                          

Ultra Matte Lip, Colour Pop: ColourPop se ha convertido en una de mis marcas favoritas, la había visto en muchos vídeos y al final me atreví a pedir por Shipito. Fue amor a primera postura, me da igual dedicarle unos minutos más para ponérmelo correctamente, lo amo y punto. En la foto está el Lumiere 2 (por ser de los más famosillos, pero tengo varios colores). Si bien no lo venden en Chile, se puede encargar por Shipito o incluso a la misma tienda (con otras personas para que el envío no salga tan caro) y sino hay varios mercadillos que los venden.

Matte Liquid Lipstick, Kylie: Estaba aburrida de ver tantos vídeos sobre estos labiales, los quería mucho pero me daba cargo de conciencia gastar tanto en un labial. Un buen día vi que una persona de confianza los vendía por Facebook y mi conciencia perdió, uno se vino conmigo a casa. No hablaré mucho más de él porque pronto se viene reseña.

Everlasting Liquid Lipstick, Kat Von D: No es cualquier color, Lolita aparece cada dos por tres en algún vídeo. Cuando tuve la posibilidad lo pedí y entro enseguida a mi top. No ahondaré más porque tendrá su reseña también :D.

Varios
                              


Prep + Prime Fix, MAC: Típica recomendación para humedecer las brochas o terminar el maquillaje, empecé a dar la lata con él y para mi cumpleaños una amiga me lo regalo. 100% recomendado para sellar el maquillaje (aún no lo ocupo de primer), lo pueden encontrar en Falabella o tiendas MAC, link aquí

Dry Shampoo, Batiste: Desde hace un tiempo que los shampoo en seco están muy de moda, Youtube no estuvo ajeno y después de tantos vídeos y ver el volumen que creaba, caí. Honestamente el shampoo en seco no es lo mío, pero de qué cumple, cumple. Lo pueden encontrar en Republic of Beauty.

Y bueno, hasta aquí llegan mis compras Made in YouTube, sé que en general no son productos baratos (creo que de hecho son de mis productos más caros), la mayoría híper cumplió mis expectativas, pero en verdad de casi todos hay opciones low cost que le hacen la pelea.

¿Ustedes han caído como yo en compras por culpa de sus youtubers favoritas?

Nos leemos prontito con otra entrada <3
Un besote!







You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¿Te enloquece el que más el corrector de Nars?, ¿me lo recomiendas? ¡estoy a la caza de uno!
    Gracias!
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta harto, cubre la vida, pero no tiene una textura tan ligera, yo suelo usarlo cuando con ojeras terroríficas, es perfecto, para ese tipo de cosas lo recomiendo a ojos cerrado, pero para el día a día me quedo con el Naked de Urban o alguno de Maybelline (y bueno quiero puro probar el Shape Tape de Tarte, le han dado tanto amor por redes jaja)

      Un besote!!

      Eliminar
  2. Ay qué hermoso!!! No se que comentar porque todo es de lo más tentador 😞
    He visto varias veces que el fitme le hace la lucha al de nars, estaré atenta a tu versus jiji
    Yo veo poco youtube la verdad porque me hacen sufrir con sus colecciones sobrehumanas y quiero todo!!!
    Lo bueno es que han sido elecciones acertadas para ti, porque comprar algo caro y que no funcione! Duele el alma jejjee

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Youtube es el culpable de que mis ahorros sean inexistentes u.u. estoy pensando seriamente no ver más tutoriales que impliquen cosas no low cost jajja
      Igual me pasa que encuentro que hay algunas colecciones excesivas (mentira, hablo de la pura envidia!)

      Un besote Vane!

      Eliminar
  3. Comparto el fix de MAC con mi mamá! Le saca el jugo y con suerte le dura un mes.
    A mi tbn me lo regaló una amiga para el cumple pero me duro nada, se lo apropió sin permiso, pero como apaña gastos de cesantía, na qué hacer XDD

    Un día que me atreva a salir sin corrector te voy a robar del tuyo para ver si le hace el peso al de Clio, igual ahora encargaré con la Tami uno de The Saem que tiene buen ranking y cuesta sólo 5 mil dulces wonessss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fix es la caga! multiuso, voy a llorar cuando se me acabe jajajaja.

      Tienes que probar el corrector! aunque el de Clio es tan bueno que difícil superarlo, ya sé que está entre los encargos fijos del verano ajajja

      Eliminar

Popular Posts

***

***
Si te amas en maquillaje y en pijama, te mereces en tacones y vestido

Subscribe