Me maquillo con mis Ride or Die Makeup

10:20



Hola, hola!

Espero que todos estén muy bien! para mí es un miércoles triste, casi me había acostumbrado a los días sin ir al trabajo, levantarse hoy fue un sufrimiento, ahora sólo me queda pensar en las ansiadas vacaciones.

Esta será la semana de los tag copiados de YouTube, el Ride or Die creo que lo empezó Jaclyn Hill (puedo estar súper equivocada) y consiste en maquillarse con los productos que morirías si no tienes (en plan exageración obvio). Me pareció muy entretenido hacerlo así que me puse a buscar mis ride or die.


                                                                                                                                                                  



Comencé sin nada de maquillaje, no se asusten con mi cara, me saqué mil fotos y no salía con una cara mejor en ninguna jajaja, no ocupé ningún filtro porque mi idea es que vean el verdadero cambio a medida que voy maquillándome. Dejé fuera el primer porque no he llegado a uno que me maté, también excluí el contorno porque no suelo hacerlo en mí día a día, prefiero algo más natural y darle un toque con el labial.








Base + Corrector

                                   
                                   

Skin Tone Correcting & Beautifying BB Cream Sunscream, Kiehl's: La descubrí por casualidad, acompañando a una amiga a comprar a un corner de la marca me puse a copuchar y me dieron una muestra de esta bb cream y fue la gloria, se adaptó a mi color y piel de una manera maravillosa, tapa las machas más importantes y para sumarle puntos es muy fácil de usar. La amo!

Instant Age Rewind, Maybelline: Poco a poco he llegado a correctores que me gustan y  me sirven quizás más, pero no cambio este. Es fácil de difuminar, dura mucho, es barato, termina de tapar mis imperfecciones y lo venden en Chile ¿qué más le puedo pedir?

Polvos + Cejas

                          

No- Sebum Mineral Powder, Innisfree: De los productos estrella de Innisfre, esté polvo es barato y no sólo ayuda a que el maquillaje se mantenga más sino que me controla los brillos, suelo andar trayéndolo en la cartera en verano. Amado

Eyebrow Pencil Innisfree: Las cejas no eran tema para mí hasta que fui a Corea, ahí descubrí como usar un lápiz y no volví a separarme de ellos. Mi favorito es uno de Missha, pero esté me gusta harto y prefiero mil veces un lápiz a un gel con color.

Bronzer + Rubor + Iluminador

                             


Milk Chocolate Soleil, Too Faced: Además de oler riquísimo, deja un bronceado muy natural para mi tono de piel, es sutil y justo lo necesario para el día a día. Dura tooodo el día, corazones por montones. 

Hot Mama!, The Balm: Me justa su pigmentación y duración, pero lo que me hace tenerlo en esté listado es que es un color preciso con el brillo perfecto para hacer un look suave y arreglado. 

Mineralize Skinfinish Soft & Gentle, MAC: Los iluminadores son uno de mis productos favoritos, me encanta el efecto que dan y si pudiera me pondría y pondría jaja. La pigmentación y el brillo que deja esté me hace ponerlo en la lista (lo tengo fácil hace 6 meses y en serio no se ha gastado nada). Amo el efecto que me deja.

Ojos

                                     


PK002 Shimmering Rose Gold Scart, Etude House: Mi sombra favorita de todos los tiempos, dura una eternidad puesta y deja un color y brillo maravilloso, cada vez que me la pongo alguien me pregunta que sombra estoy usando. Es barata, práctica de transportar, imposible más amor. 

Delineador Kohl, negro, Esika: Mi delineador preferido de todos los tiempos, cuando quiero hacerme un delineado con esté lápiz me queda perfecto, además tiene una esponjita para difuminar que me hace el trabajo más fácil. Me dura horas y por su precio no tiene comparación. En el día suelo usarlo sólo en la línea de agua superior y hasta la mitad del ojo, para dar un efecto más tupido en las pestañas. 

Bling bling eye stick, Etude House: Otro amado, no sólo por cumplir con las 3 B, sino porque es demasiado fácil de usar, me gusta ponerlo en el lagrimal para darle luminosidad a mi mirada. 

The style 4D mascara, Missha: No sé ni por donde partir profesándole amor, es mi favorita (ya tendrá reseña propia). Está versión fue la especial de line friends pero es un estable de Missha. En el día a día me pongo apenas una capa para que me alargue las pestañas y se marquen más, ya verán como queda en un look más producido, lo pienso y me salen corazones por los ojos. 

Labial

                             

Lasting finish by Kate, Rossetto (31), Rimmel London: No es la fórmula (aunque es bastante decente), es el color, me gusta mucho como queda y en verdad arregla cualquier rostro. Siento que es un color comodín universal.

Antes y Después 



Y así quedé!! la luz no sé si deja apreciar 100% el efecto completo del maquillaje, pero bueno... estos son los productos que amo y soy devota a ellos, siento que para un maquillaje de diario son ideales y me arreglan hasta la cara de tuto más grande de la vida. 

¿Cuáles son sus productos Ride or Die? Invitó a la Maca de Lovin a atreverse y hacer el tag!. 
Espero que todas terminen la semana con mucha energía, nos leemos prontito!

Un besote


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Soy la peor porque no cachaba que blog!!!!
    Tengo ganas de hacer este tag pero cuesta tanto que en las fotos se vea el maquillaje 😞

    Me gustó mucho el maquillaje, el labial y las cejas quedaron súper!
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aún estoy semi a prueba jaja, soy la peor con darme fechas y sacar fotos ::(
      Yo estuve apunto de no hacerlo pero dije bah' me lanzo ajjaaj
      Gracias Vane <3

      Eliminar
  2. Me encanta, sales taan boni.
    Yo jamás de los jamases me siento digna de sacarme una foto de frente.
    Hoy no amanecí más o menos nomas XDD así que mientras estoy en proceso de escritura. Igual es difícil decidir, siento que mis favoritos cambian por semana XDD


    Nos vemos más ratilloooo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo me sé dos tuyos fijo, el corrector de clio y el lápiz de cejas!!!!!!

      Nos vemos la otra semanitaaaa

      Eliminar

Popular Posts

***

***
Si te amas en maquillaje y en pijama, te mereces en tacones y vestido

Subscribe