Haul: Iherb, Jolse y ColourPop

8:45


Hola, hola!
Hay felicidades mundanas, encontrar un mejor lugar para sacar fotos y lograr arreglar la plantilla del blog es una de ellas, que llegue un paquete de las compras hechas por internet es otra <3.  Soy una adicta a comprar por internet, es cómodo, rápido y requiere apenas esfuerzo, sin contar las infinitas posibilidades que da. Seré honesta, hubo un momento donde fácil recibía 7 u 8 paquetes cada mes, una real locura porque la mayoría eran cosas que no necesitaba y que incluso no me tincaban tanto, en diciembre del año pasado decidí darle un paralé' a la situación, no tenía donde guardar las cosas y no estaba ocupando casi nada, tome la decisión de desprenderme de muchas cosas, regalé, boté y dejé solo lo que realmente compré pensando en usarlo.

Por eso me tomo 2 meses juntar paquetes,  en la fotito de arriba está casi todo lo que compré en estás semanas, más de la mitad son repuestos que estoy comprando con tiempo para no tener que hacerlo de una sola vez, la otra mitad son cosas que no necesitaba necesariamente, pero vamos, los cambios van de a poco.

Iherb



Este es mi sexto o séptimo pedido a Iherb, es una página que en serio me volvía loca, porque qué onda la cantidad de cosas que tiene, es para estar horas y más horas en ella. Para mí el único problema que tiene es el tiempo que se demora en llegar, ninguno ha estado en mi poder antes de las 7 u 8 semanas y en un par de oportunidades tuve que ir yo a buscar a correos el pedido, es con la única página que me pasa, aunque presiento que el problema es más de correos y/o adunas que de Iherb. En cuanto a las cositas, las pedí en dos encargos separados (uno por mes), y son cosas que posiblemente todos ya conocen:

- Mane'n Tail, Shampoo Herbal Gro: El ya conocido shampoo de caballo, se supone que ayuda mucho con el crecimiento del cabello, será la primera vez que lo uso así que espero funcione, mi pelo ha crecido apenas en los últimos meses y no me tiene muy feliz. Valor: $4.11, link aquí.

- Now Foods, Solutions, Xyli-White: Hace mucho rato tenía ganas de probar una pasta de dientes diferente, no me decidía nunca hasta está. Fue pura tincada así que no tengo mucho que decir de ella aún. Valor: $4.20, link aquí.

-Kirk's, Barra de Jabón de Castilla de Coco Original: Desde hace meses ando buscando la forma de lavar mejor mis brochas de maquillaje, después de leer como la recomendaban diferentes blogguers y youtubers me decidí por esté jabón. Valor: $1.86, link aquí.

-Real Techniques by Samantha Chapman, Esponja Miracle Complexion: Está es una reposición, hace unos meses compré por primera vez está esponja como una copia de la Beauty Blender y la amo, la uso mucho, mucho, así que compré otra para hacer el cambio correspondiente. Valor: $5.99, link aquí.

Jolse 



Soy una fanática de la cosmética coreana, la descubrí hace un par de años y no he dejado de sumar y sumar cosas a mi rutina y cosmetiquero. Jolse es por lejos una de las mejores páginas para encargar productos, con envío gratuito y un buen etiquetado para pasar sin problemas por aduanas, es un medio excelente para poder tener estos deseados productos. 

-Holika Holika Pig- Clear Make Up Zero Cleanser: Desde hace más o menos un año ocupo limpiadores de este tipo, iba a declararle mi fidelidad a los de Banila Co, cuando la seca de la Eve de KoreanBeautyDream recomendó esté como un dupe, se fue directo a mi carro de compras. Valor: $13.58, link aquí.

-SkinFood Tea Tree Cleansing Foam: Siempre ando buscando nuevos limpiadores, este me llamo la atención porque he tenido buenas experiencias con el aceite de árbol de té en general, veremos como sale. Valor: $ 10.61, al parecer ya no esta disponible :( 

-Elizavecca Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask: Una de mis mascarillas favoritas de limpieza, la amo, esta es la segunda que compro, mil jumbitos y corazones. Valor: $8.67, link aquí. 

ColourPop



ColourPop se está volviendo rápidamente es una de mis marcas favoritas, su gran desventaja es que no enviaban a Chile, eso cambio el pasado 12 de julio, sin embargo yo seguiré comprando a través de Shipito, ¡qué onda lo caro del envío internacional!. Está vez compré con más mesura y adquirí 3 labiales ( y me vino una sombra de regalo jeje) 

- LAX Ultra Matte Lip: En la foto se ve un poco más claro de lo que es, es un borgoña tirado a café (¿tiene sentido esto jaja?) . Valor: $6, link aquí.

-Lumiere 2 Ultra Matte Lip: Uno de los best seller de la marca, es un rosado palo muy de día a día. Valor: $6, link aquí. 

- Nevermind Lippie Stix: Elegí esté color porque se veía como un color vino, me gusto pero es casi igual a Instigator de Mac. Valor: $5, link aquí 




La gran sorpresa de esta compra fue esta sombra de regalito, ese día me metí de casualidad a la página y estaban justo celebrando su segundo aniversario, era un edición limitada de una Super Shock Shadow en tono Birtday Boy, un café precioso que ya estoy ocupando. Más amor para Colourpop <3. 


Esas fueron mis compritas de los últimos dos meses, estoy orgullosa de mi control, a pesar de que hay cosas que no necesitaba no hay nada descontrolado, y pucha, cuesta caleta, uno se pone a navegar por Internet y el carrito parece llenarse solo, pero vamos por compras controladas (en mi cabeza aparece esta imagen en estos momentos) . ¿ustedes que tanto compran por Internet? ¿tienen alguna página que recomendarían? 

Gracias a todos los que han pasado por estos lados!!!  Nos leemos pronto

Un besote!




You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Que boni la sombra! ya quiero que llegue la mía :3
    Y qué onda lo barato del champú de caballo, igual vale la pena la espera versus los 8.990 del Preunic, ojalá ayude o si no a darle la oportunidad a las gomas de osito.

    Me dio risa recordar tus 8 cajas mensuales jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen en camino ya! esperemos que correos se porte bien!.
      sale muuy barato! yo de caga' preferí esperar jajajajaja, sino funciona las gomitas son mi opción también.
      Hoy pensaba, está bien haber dejado atrás el período de las 8 cajas, pero fueron buenos tiempos también jajajaa

      Eliminar
  2. Cote, quiero comprar las cremas de Aloe VEra de Natural Republic, por donde recomiendas comprar?, para que el shipping no salga caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari!!! te daría dos recomendaciones, una es www.jolse.com, el envío es gratuito y la crema debe costar unos 11 dólares. En www.stylekorean.com está como a 3 dólares pero el envío sale como 9 dólares, en suma y resta es casi lo mismo. Ambas páginas no me han fallado nunca, máximo se demora el mes y se puede comprar por paypal!

      Yo compré en ambas para probar (y porque mi mamá quería cantidades industriales de esa crema jajaaj) y llegaron casi juntas, ambas en perfecto estado!

      Eliminar
    2. http://jolse.com/product/Nature-Republic-Aloe-Vera-92-Soothing-Gel-300ml/3453/?cate_no=394&display_group=1


      http://www.stylekorean.com/shop/nature-republic-aloe-vera-soothing-gel-92-soothing-and-moisture-300ml/231/

      Eliminar
  3. Creo que nunca me he descontrolado, pero creo tb que eso pasa porque donde antes de comprar tengo que ver lo que queda disponible del presupuesto familiar. Quizás si mi pega tuviera paga haría zumbar mis tarjetas xDDD

    Que tal te ha ido con el chanchito de Holika?
    cariños!

    ResponderEliminar

Popular Posts

***

***
Si te amas en maquillaje y en pijama, te mereces en tacones y vestido

Subscribe