Haul viajero parte II: Korea

14:06


Hola, hola!!!
Espero que estén todos muy bien, esta semana nos trae nuevos aires así que confío que terminará genial. Hoy vengo a terminar el haul comenzado la semana pasada, pero esta vez centrándome solo en las cositas compradas en Korea. 

En este viaje no compré tanto como la vez anterior que fui; una: porque andaba más bien de mochilera y subir escaleras con más de 20 kilos está en mi listado de cosas de "no hacer nunca más en la vida", dos: porque viajar 40 días tampoco hace que el presupuesto ande sobrando, todo hay que decirlo, y tres: porque tenía a un demonio personal al lado disfrazado de mi hermano que me decía cada vez que entrabamos a una tienda "oye pero vas a comprar más, si tenís caleta".... a lo que iba, traté de comprar cositas que quería hace mucho y otras porque estaban en ofertas irresistibles :D.

Rostro


The original tension pact intense moisture, Nª23 Frida Kahlo edition, Missha: Diría que la compré porque quería probar el tension pact, pero mentiría, ¿diganme si el package no es la cosa más boni del mundo?

Water fit cushion Nº23, cushion case 126, Innisfre: Pucha este también fue por el case, un podía elegirlo y estaban con descuento y los ojos son débiles ante tanta hermosura. 

Aqua Petit Jelly bb, Holika Holika: Quiero puro probarla y ver si es tan bacanosa como he leído,

Perfect cover bbcream Nº23, Missha: Esta la compré porque se la he visto a varias youtuber y salía como 6 dólares, imposible decir que no. 

Correctores


Lip concealer tapping, Innisfree: Nunca había tenido uno y salía 1 dólar en oferta...

Liquid concealer, Kill Cover, Clio: Acá le voy a echar la culpa a la Maca, siempre dice que es el mejor, y pucha, tenía que probar.

Big cover concealer cushion mint, Etude House: Nada como el verde para los ataques de pubertad encontré.

Under eye brightener, natural beige, Missha: Una de mis amigas coreanas me dijo que era súper bueno, así va uno y lo compra, aún no lo pruebo pero ya les contaré.

Pencil brightner y pencil concealer, Kill Cover, Clio: Estos venían en una cajita con el otro concealer, estoy viendo si efectivamente me serán utilices porque no los había visto nunca.

Ojos

Play 101 blending pencil, color Nº8, Etude House: confesaré que esté fue solo porque era el único en oferta, uno ve sale y ahí va, obedientemente 

Look at my eyes, OR128, Etude House: Quería mucho un naranjo suavecito para tratar de hacer el maquillaje made in Corea típico, así que elegí este color para ver cómo me va.

Mineral Shadow, Innisfree: No encontré el nombre del color, nunca las he probado y quiero ver qué tal es la calidad de estás sombras.

Wonder drawing skinny eyebrow, Holika Holika: La Maca me lo encargó y yo muy mona me lo compré también jeje.

4D mascara, Missha: La máscara más BBB que he probado nunca, la amo y obvio que tenía que traerme una, mi vida no es igual sin ella. 

Iluminadores (Sí, estoy teniendo una obsesión por ellos)



Highlighter beam, base iluminatrice, The Face Shop: Lo vi y recordé en el de Benefit, así que pensé "weno, vamos a ver qué tal es".

I'm multi stick highlighting, luster beam, I'm meme: Esté tiene una historia de consuelo, quería mucho un labial de Pony, pero pasé a puras farmacias donde estaba agotado y #mushapena me traje esto de consuelo. 

Flash-up highlighter pen twinkle whik, A'pieu: Segundo encargo de la Maca que copio, na' más que decir.

Play 101 Stick contour duo: Mi idea inicial era comprar uno de los duos correctores, pero al final salí con este, no sé por qué.


Labios



Matt painting rouge RD03, Missha; Tenía uno de estos y me gustó mucho así que fui por otro color: D

Color ade marker tint, orange wink y scarlet rose, Missha: Estaban dos por uno y prometían hacerme la vida fácil cuando quisiera aplicarme el labial al estilo coreano... ampliaremos

Creamy tint lipstick Nº4, Innisfree: Estaba con 50% de descuento, es toda su explicación


Glossy lip lacquer, Nº11: Con descuento y cumplía con mi afán de imitar el maquillaje coreano, tenía que irse conmigo

Wine Liptint RD05 y versión mini 0R01, Labiotte: Mi amiga Clau me encargó uno de estos, yo había leído la reseña de la seca de la Eve, así que pusha, soy débil. 

Uñas



Real color, Nº55 y 43, Innisfree: Los compré de tenta', no llevaba nada para las uñas y pensé "bueno uno que otro esmalte no le hace mal a nadie"

Wine gel nail, Labiotte: Esta es de esas compras justificadas por el envase, cosa más linda. 

Cuidado Facial: Lo que menos traje porque pucha que pesa :(



Aha/bha Clarifying treatment toning mist, Cosrx: Me llevé el medio fiasco al elegir las peores farmacias del mundo mundial para ir, apenas encontré productos Cosrx :(, al menos pude comprar este tónico que estaba en mi lista.

Aloe Vera 92% soothing gel mist, Nature Republic: Estaba ocupando uno que encontré en Iherb como primera hidratación post ducha, murió y apareció este reemplazo ante mis ojos, hasta el momento va con las 3B

First Aid overninght skin regenation mask, Belif: Probé está marca hace unos años y me gustó mucho, así que me traje esto para usarlo como crema de noche.

Phytorain murumuru seed hydra gel cream, Goodal: Le Eve me recomendó esta marca,  y como yo sigo a raja tabla sus consejos partí y me compré una cremita. La empecé a usar altiro así qué ya puedo ir diciendo Gracias Eve por tu consejo <3!


Extra = regalitos



Acá me voy a detener un rato (y si bien es altamente probable que nunca lean esto), quiero decir lo feliz y agradecida que estoy de mis amigas asiáticas, a veces la distancia y las barreras culturas no son nada, nos conocemos hace 4 años y por segunda vez me acogieron como una amiga de toda la vida, y no sólo a mí, adoptaron a mi hermano como si fuera suyo y nos acompañaron a lugares que probablemente se saben de memoria, madrugaron con nosotros y nos regalonearon con infinita comida. El viaje no hubiese sido lo mismo sin ustedes <3.  

Clean it zero, Banila.co: Antes de irme a Asía le encargué este desmaquillante a una de mis amigas coreanas (que iban a Japón a esperarme el primer fin de semana), mi idea era la versión chica pero mi amiga compró la grande, y bueno, tendré pa’ rato.

Power puff girls, Peripera: Las miré con deseo pero lo omití pensando que era una compra innecesaria, salí de la tienda y mi amiga me puso esto en mi cartera, puro amor en mi corazón.

Uv mist cushion, Hera: Le comenté a otra de mis amigas que quería comprar una cushion de gama alta, a los días me dio esto y lleno mi corazón de amor. 


Double Wear, Estee Lauder: La misma de la cushion, me dijo que había comprado mal el tono y yo me vine con una base nueva que nunca pensé tener. 

Espero no haberme equivocado al escribir los nombres, de todas maneras espero ir reseñándolas de a poco a medida que las vaya usando. ¿Han probado alguno de estos productos? quiero puro saber si me mande algún condoro comprando jeje. Cuéntenme si les tinco algo!
Nos leemos prontito, un besote

Cote

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Jajajaaaa, y te parece que trajiste pocas cosas? Madre mía!!
    Me muero de envidia, la verdad, cuantas cositas nuevas para probar.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  2. Cote, qué belleza!
    Las amigas valen oro, siempre digo eso ♥, es genial que aparte de acompañarte, te hyan regaloneado tanto :3. La UV mist cushion tb la he mirado con mucho amor, pero sólo podría tenerla para el patrocinio tininini </3 pobreza.

    Yo no sabía que habían esmaltes gel de Labiotte, voy a morirme a un rincón T_T

    Y la junta? :3

    ResponderEliminar
  3. "No compré tanto"
    Sólo lo justifico porque,
    1.- Vi cuanto compraste en el primer viaje
    2.- Sé cuanto habrías sido capaz de comprar xD

    Me considero una de las primeras fans en Chile de los Concealer y Primer, (del tiempo en que si preguntaba por ellos en alguna tienda me miraban con cara de WTF o se reían diciendo... "Eso no existe..")
    Así que ahora que han sacado para zonas específicas los amo aún más... Así que me ofrezco de voluntaria para el día de "Y como se usa esto"

    Los Play 101 los amo de todo corazón, tienen una fijación extraordinaria, espero el review de las sombras que al menos la paleta Etude me ha resultado excelente!

    Del labial Labiotte, solo diré que atesoro demasiado la miniatura que me diste <3

    De las uñas personalmente no tuve buena experiencia con Innisfree (cruzo los dedos porque solo sea yo)
    Pero aprovecho de comentar de los esmaltes Nail Holic (post anterior) en si son una excelente marca tengo entendido que son Koreanos de la misma empresa de los esmaltes profesionales Memory y los Veganos Glory, de hecho recuerdas la revista de diseño de uñas que me llegó con los productos? Son de ellos :D así que confío que no se te caerá la uña y que te debería durar al menos unos 10 días sin descascarar.

    (Odio cuando se borran los comentarios a medio escribir :/ )

    Oli

    ResponderEliminar

Popular Posts

***

***
Si te amas en maquillaje y en pijama, te mereces en tacones y vestido

Subscribe