Favoritos de Marzo

12:55

 
Hola, hola!! 
Espero que todos estén  muy bien! Yo les vengo a contar mi triste historia :(, como había mencionado mi celular paso a mejor vida a fines de febrero, me habían prestado uno que tenía una cámara semi decente pero ¡me lo robaron!, snif, así que estuve dándomelas de hipster varios días con un celular del año de la pera que solo recibía llamadas y mensajes de texto (old school real). Como no tengo cámara de fotos no pude subir nada por estos lados en semanas! finalmente tengo celular desde hace unos días, bien básico (costo 0, siguen existiendo) y he estado aprendiendo a sacarle algo de partido a su cámara, cuando asumí que no sacaba las mejores fotos empecé a recurrir a mi olvidado ipad que tiene una cámara que igual salva harto, sobre la misma me anime y cree un instagram para el blog  (pueden visitarlo acá, aunque está bien en pañales, pero vamos aprendiendo de a poco <3). 

Sigo sin estar conforme con las fotos, pero como en el corto, ni mediano, plazo se ven cambios en mis aparatos electrónicos decidí volver a subir entradas no más, tengo muchas ideas dando vueltas y ganas de sacar algunas reseñas así que trataré de hacerlo lo mejor posible! Una de ellas es ser constante con los favoritos del mes, es un tipo de entrada que me gusta mucho leer y ver, así que espero poder cumplir todos los meses con ella, además no quiero que sea exclusivamente de maquillaje o cuidados sino que de otras cosillas, por ahora estaría dividida en 5; maquillaje, cuidados, series/películas, libros y random. Y no los seguiré aburriendo y voy a mis favoritos :)

Mis favoritos de Maquillaje



Color Wheel, Amazonian Clay blush paletter, Tarte: La primera vez que vi esta paleta fue en un vídeo de Lety de Mycrazymakeup, la vi y de mis ojitos empezaron a salir corazones, no voy a contar acá la latera historia de cómo finalmente la tuve en mis manos porque espero dedicarle un post completito, pero les puedo decir que trae 10 colores preciosos (2 son más bien iluminadores) que tienen una pigmentación maravillosa y que le hago queques.

Power Lash, black mascara, Modelco: Nunca habría probado esta marca australiana (aunque dice made in Taiwan en la mía jaja) si no fuese por Ipsy, me vino en la suscripción de un mes y la empecé a usar para ocuparla, y no sé si la compraría de nuevo, entonces ¿por qué esta en mis favoritos? porque deja unas pestañas bien marcadas para el día a día y tengo que darle el crédito que aguanto el clima del sudeste intacta las pocas veces que me anime a usarla. 

Blush Brush, Real Tecniques: Quería esta brocha desde tiempos inmemorables, siempre había leído puros buenos comentarios y de pura caga' no la había comprado, pero la tuve en mis manos, y no la pensé dos veces y se fue conmigo (debió ir en el haul del viaje pero cuando lo hice estaba en lavado). Y naa po', la gente tenía razón, es suavecita y me encanta como queda el rubor con ella <3

Pro Conceal HD concealer, L.A Girl: Con estos correctores tengo una especie de amor y odio (espero no ser la única), me encanta su calidad pero en verdad odio el aplicador, siento que pierdo mucho producto y me carga que quede tanto y haya que estar limpiándolo para sacar restos cada vez que quiero usarlo. Marzo fue una vuelta a la piel adolescente y estuve con algo de acné y rojeces, y nada como un corrector verde para tratar de disminuir las imperfecciones de este tipo. 

Lip Therapy, Rose lips, Vaseline:  Que alguien me explique porque no tenemos esto en Chile, mis labios no son los mismos desde que empecé a usarlos, la hidratación que dan en serio es mucha! y este además tiene un leve colorcito, no quiero ni pensar cuando se me acabe porque #pena

Mis favoritos de cuidado


Carbonated Bubble Clay Mask, Ellizavecca: Dejando claro que no es el mejor limpiador del mundo, en marzo fue un #tequieromucho porque al ser poco agresivo con mi piel, me permitió hacerme limpiezas más profundas unas dos veces por semana (no llevé nada de bien la vuelta a la adolescencia), así que se ganó su lugar en este listado.

Soothing gel mist Aloe Vera, Nature Republic: Junto con la adolescencia llego la sequedad, jamás había tenido mi piel así, yo tengo más bien una piel mixta por lo que no estaba preparada para ser un desierto andante. Empecé a ocupar este mist como primer paso de mi rutina diaria y me aporta mucha hidratación y siento que suaviza la tirantez post ducha, se está ganando mi corazón. 

Monoi butter, bálsamo multripropósito, Wild Beauty: Me compré este bálsamo pensando en usarlo para las cutículas o el pelo, pero al final lo estoy ocupando fielmente para mis codos, parte olvidada en mis cuidados hasta que hace unas semanas me los vi y casi me da algo y pucha que han mejorado con esto. 

Mis series favoritas del mes 


The Flash y Supergirl: Tengo un corazón bien ñoño y me gustan ene las series y películas de superhéroes, de chica veía fielmente los dibujos de la Liga de la Justicia y si hubiese vivido en USA probablemente tendría colecciones completas de comics. El último año no había visto casi series de ningún tipo y este año me propuse ponerme al día con muuuuchas y empecé con estas (básicamente porque Netflix me facilitó el camino), son entretenidas, bastante rápidas, no es necesario haberse leído los comics o conocer la historia y las actuaciones son decentes, nunca se van a ganar un Emmy pero para pasar un domingo entretenido o disfrutar con tus héroes preferidos dan la nota. 

Master's Sun: Ya he comentado que soy Asianlover, y mi amor número uno es Corea del Sur, así que obvio que he visto doramas, ahora, me porté bien mal y hace meses que no veía ninguno, por lo que me confeccione una lista desde el 2012 a la fecha de mis pendientes. Entre los que vi durante marzo (bueno, vi 3, tampoco fueron taaantos) Master's Sun (2013) se quedó con a corona, lo empecé a ver por Seo In Guk, que me encanta y encuentro que lo hace maravilloso, pero la historia es entretenida (y eso que hay fantasmas de por medio, historias que en general no me atraen NADA) y me enganchó y no pude parar hasta verlo completito! recomendado todo el rato 

Mis libros del mes 


Parto haciendo un paréntesis en esta sección, no le puse favoritos pues serán los libros que leí en el mes, me gusta mucho leer y normalmente leo un par parelelos, pero nunca como para leer los suficientes y tener algunos favoritos. Mi tipo preferido son las novelas y la ciencia ficción, pero en general tengo poco filtro a la hora de leer, que me guste o no es otra cosa, pero suelo no abandonarlos de obsesiva, por lo que mi idea es hacerle un rápido dedito arriba/abajo de lo que vaya leyendo por mes :)

Saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan: Cuando era niña me encantaba todo lo que tenía que ver con Grecia y Roma (obvio que quería ser arqueóloga y descubrir algún templo perdido), creo que aún puedo recitar las 7 maravillas del mundo antiguo casi sin pensar. Hace unos años escuche de este autor y saga porque iban a salir unas películas, recuerdo haber descargado algunos libros pero eran unas versiones bien malitas y aborte misión, el año antepasado lo pillé en la librería y compré un par y después encargue el resto por Bookdepository (sin leerlos, muy a la piscina) y no los leí! gaste ene plata y no los leí, muy tonta!... bueno, al final me puse a leer la primera parte de la saga el mes pasado (son 10 en total, divididos en dos sagas), y sí, es un libro juvenil, se nota como el autor fue mejorando su pluma a medida que iban pasando los libros y le iba dando más personalidad e individualidad a la historia. Sin llegar a ser un gran autor, me entretuve ene, aprendes un poco de mitos griegos y es un muy buen compañero para los viajes en metro y micro. No recomendaría comprarlos a menos que quieran empezar a leer y te gustan este tipo de historias, pero si te lo topas por ahí dale una mirada. 

Mi favorito random


Cartera de Chacha Bags: Chacha bags es una marca chilena que descubrí hace dos años y me gusta mucho, tengo un bolso grande que ocupé todo el año pasado para el trabajo y sigue intacto, y esta cartera que cumple casi un año. Como ven la manche :( pero eso no impide que la ocupe a diario, la extrañe ene durante mi viaje (no se justificaba andar con otra cartera, sino se hubiese ido conmigo), entra todo lo que necesito, combina con todo y en serio es de muy buena calidad, vayan a darle una mirada a las carteras que tienen, son bonitas, no tan caras como otras parecidas, y después de más de un año de uso constante puedo decir que es una muy buena inversión. 

Y bueno, dejo la entrada hasta acá porque creo que se me hizo algo larga, espero estar por estos lados prontito
Un besote
Cote

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Para que el mundo entienda mi nivel de cobardía, siempre cuento que me asustaba con esos fantasmas picantes de Master's Sun jajaja XD

    Algún día encargare esas brochas, siento que he sido muy mano de guagua con eso y debo cambiar :D

    ResponderEliminar

Popular Posts

***

***
Si te amas en maquillaje y en pijama, te mereces en tacones y vestido

Subscribe