Probando la Roller Lash Curling de Benefit

10:31



Hola hola!!!
¿Cómo los está tratando septiembre? a mí me ha encantado, no sólo porque agosto fue un mes para el olvido, sino porque siento que la gente anda más feliz y bueno, yo ando más feliz :).

Hoy les traigo la primera de varias reseñas que estoy preparando, como les he comentado, soy una obsesiva de las pestañas, mi sueño es que sean largas, tupidas y muy marcadas. En la búsqueda por cumplir mi obsesión he comprado y probado varias máscaras de pestañas, actualmente estoy con 6 abiertas, así que por pava y compulsiva no podré probar ninguna hasta que las acabe todas (un castigo auto impuesto la verdad).

Parto estás reseñas con una famosísima máscara; la Roller Lash Curling de Benefit. No es la primera máscara de Benefit que pruebo, They're Real me dejo una maravillosa impresión (ya viene su reseña también) por lo que me tenté y quise probar otra. Como no sabía si me gustaría preferí optar por el tamaño viaje, la caja paso a mejor vida ni recuerdo cuando :(, el packaging es bastante sencillo pero muy bonito y trae el dato más esencial de todos, ¡el vencimiento! (yo marco todos los envases con una etiqueta que saque para las fotos, pero en ella pongo el mes en el que abrí el producto).






Cómo verán el cepillo es delgado, semi curvo y sus cerdas soy bastante finas. Algo que me gustó mucho de este formato es que sale el producto justo y no en necesario estar sacando los típicos excesos. Estos cepillos están diseñador para dar volumen, por eso es de mi tipo favorito, ahora ¿qué promete la máscara? Promete separar rizar y dar volumen, además de durar 12 horas y ser a prueba de agua.

Ahora la parte más entretenida; probarla. Para ver si daba el efecto prometido hice dos looks, uno de día y otro de noche para ver las diferencias dependiendo la cantidad de capas.

Look de día: En el antes las pestañas están encrespadas!




Sólo me puse una capa de máscara, como verán hace un efecto muy bonito en las pestañas, comparando creo que no riza demasiado, el trabajo ya lo hizo el encrespador, sí da volumen pero nada asombroso. De todas maneras quedan unas pestañas bonitas y bastante naturales

Look de noche: Aproveche un día que iba a salir en la noche y me maquillé más de lo normal para usar en toda su capacidad la máscara y ver qué tal.






Creo que se nota bien el efecto, aquí efectivamente noto mucha más curvatura y un volumen considerable. No es un efecto dramático pero si notorio y perfecto par un look más recargado. Por luz no saque una foto antes de desmaquillarme, pero las pestañas duraron intactas las 7 horas que necesite.

Ahora ¿vale la pena? Siento decir que no, y es más bien un criterio BBB, si bien me gustó mucho el efecto que dan, creo que hay otras máscaras mucho más baratas que consiguen resultados similares y sin la necesidad de gastar tanto dinero. De todas maneras, y si quieres comprarla, es una máscara que no decepciona y te quedarán unas pestañas bonitas y marcadas, yo no me arrepiento de haberla comprado pero no repetiré.

¿Dónde encontrarla? Yo me la compré en formato muestra el año pasado en un viaje que hice y me costó $12 dólares, en Chile la venden en Falabella a $19.990 en tamaño grande (link aquí).

Aquí término el primer review sobre máscaras (la otra semana se viene el segundo :D), nos leemos el jueves con los favoritos del mes!

Que tenga un gran comienzo de semana

Un abrazo!






You Might Also Like

10 comentarios

  1. Tienes la suerte de tener buena base!! Pestañas largas!!
    Te queda muy bonita pero no es un volumen espectacular como dices, son muy naturales.
    A por otra!! :)
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de ricino y un fortalecedor han sido mis mejores amigos jajaja
      Un besote guapa"

      Eliminar
  2. Tremendas pestañas! :O
    Me cuesta un mundo hallar buenas máscaras que me sirvan, pero igual con eso no creo que prueba alguna vez ésta, es carita para mi presupuesto TT__TT.
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis pestañas son mi obsesión número uno ajaja.
      Y sí, demasiado cara para el efecto, Missha tiene unas mejores por pfff 1/6 del precio!

      Un besotee

      Eliminar
  3. Qué lindas pestañas tienes! pienso lo mismo que tú; hay otras máscaras que si bien no son taaan fabulosas como ésta, apañan con el precio... Cuesta igual encontrar una buena máscara que no sea maybelline y es una buena opción
    Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo confesar que me tiene muy tentada la de Too Faced, te la vi en Snapchat (o alguna red social ajaja) y recordé la de veces que la he visto en YouTube.

      Un besote Pakita!

      Eliminar
  4. La Roller deja las pestañas lindas, pero no es buena para la billetera si dura 6 meses.
    No sé porqué no venden los tamaños de viaje, son mucho más prácticas y alcanzables al bolsillo.
    Con la nueva curl fix siento que me queda un efecto similar, pero si te molestan las fibritas no es buena opción.
    Caché una de Peripera con el cepillo curvo pero no sé, mi lista es taaaan larga y mi cesantía no me permite comprarlo todo y mamá auspiciadors ya es musho abuso u_u
    Nos vemos más ratito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo como 5 en mi lista u.u, no hay bolsillo que aguanté, estamos destinadas a ser pavres por culpa de las tentaciones (cara de palo yo jajajaja)

      Eliminar
  5. También creo que por el precio podría ser más fabulosa :/ Yo soy fiel a las máscaras de catálogo (ésika o cyzone), que no valen más de 5-6 mil pesos (porque a veces hasta oferta hay! ) y me funcionan bakán, porque todas son a prueba de agua *O* En todo caso, tus pestañas naturales se ven bien bonis , saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esika tiene mi delineador favorito de todos los tiempos, de puro pava nunca me he pedido una máscara, parece que buscaré alguna ofertilla por ahí :D

      Un abrazo y gracias por pasar por estos lados!

      Eliminar

Popular Posts

***

***
Si te amas en maquillaje y en pijama, te mereces en tacones y vestido

Subscribe