Favoritos de Julio

10:36



Hola!!

¿Cómo la has tratado Agosto? Para mí ha sido de esos meses que solo quiero que pasen; primero caí enferma y estuve casi una semana en cama (pensé que haría muchas cosas pero me sentía tan mal que no hice casi nada más que dormir y ver las Olimpiadas) y después tuve una especie de trastorno del sueño del terror recién esta semana creo que he vuelto a tener un sueño normal y la energía de siempre.

El domingo pasado me di cuenta de las semanas que han pasado sin escribir por estos lados, es impresionante como la falta de energía afecta la cotidianidad, espero no volver a ausentarme así :(

Hoy tengo una entrada cortita pero que no quería dejar de hacer; los favoritos de Julio. Julio fue un mes rápido, no me di ni cuenta cuando pasó, fueron días de andar apurada y corriendo y donde las vacaciones escolares hicieron que Santiago fuera más llevadero.

Cuando analicé cuales fueron mis favoritos de Julio, concluí que fueron híper fomeques, mi gran preocupación fue la sequedad de la piel y labios. No sé si lo he comentado, yo siempre he tenido la piel mixta tirando más bien a grasa pero en el último tiempo está haciendo una transición a una más bien normal, por lo que he tenido que ir adaptando mis cuidados a ello.


Favoritos Cuidados 

Destaco dos productos que me han ayudado mucho en está "transición", que más bien relacionado al invierno, smog y constantes cambios de temperatura. 


   George's Aloe Vera, Aloe Spray Mister: Había visto esté spray en varios blogs, al final me terminé tentando y lo compré. Lo tengo hace fácil 8 meses y lo usaba de vez en cuando como tónico, sin embargo en los últimos dos meses hice un cambio de rutina y lo estoy aplicando como una especie de "pre- tónico", esto con el fin de aportar extra hidratación ¡y me ha funcionado bien!. Deja una sensación de frescura súper rica, tendría a pensar que en verano será un excelente mist. 
Lo compre en Iherb a $5.95 dólares (unos $3.500). Link aquí 

  Banila co, Clean it Zero Resveratro: Compré esté por descarte, yo quería el clásico (que había probado en travel size) pero estaba agotado, hice casi un apuntando con los ojos cerrados y encargue este. Lo tengo desde noviembre del año pasado y recién se me acaba, lo estaba ocupando de primer paso de limpieza (en otras palabras solo lo ocupaba cuando me maquillaba) pero con el smog que hubo en Santiago en Julio apliqué sagradamente 3 pasos (una exageración quizás pero sentía como mi piel se tapaba en el día), y agradecí esté limpiador porque es suavecito y no irrita para nada la piel. Tengo pendiente hacer el test de PH que gracias a la seca de la Eve  comprendí lo importante que son (e imploro que esté cumpla con los niveles adecuados). Lo compré por Jolse, a mí me costó como 25 dólares pero ahora está a  $22.08 (unos $15.000). Link aquí 


Favoritos Maquillaje 


En cuanto al ítem maquillaje en Julio anduve bien flojita, muy relacionado también al smog, me daba cosita ponerme cosas, sentía que mi piel necesitaba respirar lo más posible, así que traté de ocupar lo mínimo. 



Studio Fix Powder Plus, Tono NW25 de MAC: Si bien es una base compacta, yo la ocupo más bien como polvos (sobretodo cuando hay bases un pelín más claras, los ocupo como polvos sellantes y santo remedio), estuve casi todo julio solo usando esto, no lo aplicaba como para tener una cobertura de base, pero si lo suficiente para darme un aspecto "más sanito", dura ene y parece que no se me va acabar nunca. Lo compré en Falabella a $18.900, link aquí 

Brocha de Polvos, Studio 64: Tanto las brochas como la marca fueron un descubrimiento hace unos meses, entre a una tienda Make Up y me puse a ver brochas, me llamaron la atención las de Studio 64 por sus colores y precios, agarre las de muestra y me encantaron! son tan suavecitas, compré unas pocas y está es sin lugar a dudas mi favorita, esparce muy bien los polvos, es fácil de limpiar (lleva dos lavados y ni pelos se le han salido) y barata. Tiene las 3 B para mí (no sé si es con todas las brochas de la marca, yo tengo 3 y me ha ido bien). Me costó $2.990 en tiendas Make Up 

Fit Me Concealer, tono 25 Medium de Maybelline: Esto es súper injusto porque no lo venden en Chile, y no tengo idea como comprarlo afuera, pero no podía dejarlo fuera. Mis papás viajaron hace poco a Argentina y le pedí a mi santa madre que viera si estaba esté corrector (llego con 3 diferentes, pero esa es otra historia porque al final igual le achuntó y más encima me trajo dos de estos <3). Y gente querida ¡qué onda lo maravilloso que es! me tapa todo, lo amo y espero que no se me acaben nunca, amigos de Maybelline ¿por qué no lo traen a Chilito? escuchen las plegarias de las que necesitamos corrector para vivir. 

Cococare, Cocoa Butter Lip Balm: En mi eterna búsqueda por mantener mis labios sanitos llegue a esté bálsamo labial, estaba muy bien evaluado en la página de Iherb y era barato así que lo pedí. Me deja los labios híper hidratados y no se sale tan fácil, así que ha sido un inseparable de mi cartera para el día a día. Me costó $1.99 dólares (unos $1.400 pesos), link aquí. 

Y bueno, esos fueron mis favoritos del mes de julio, no muchos, pero enserio favoritos, a los que les doy mil jumbitos y amor. 

Espero estar por estos lares prontito, prontito con unos versus bien entretes que estoy haciendo. 

Que tengan una linda semana

Un besote!



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Llegué acá por la Maca! No tenía idea que tenías Blog y ni avisas :P

    Esa versión del Clean it Zero me interesa harto porque como tiene antioxidantes, es algo que necesitamos para combatir la cochiná de smog que hay acá. En todo caso no te preocupes por el pH en los limpiadores de aceite, es complicado medirlos al menos en casa con las tiritas, porque la lectura la darían sólo al ser emulsionados con agua y si pruebas, generalmente te darán 5-6 (he testeado los míos solo para probar y siempre es lo mismo).

    Mucho ánimo y pta, yo solo espero que se vaya el invierno porque este año mi salud ha estado malísima, sólo quiero pasar Agosto xDD

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Evev <3 <3, aún estoy en fase prueba, soltar la escritura y aprender a sacar fotos me está sacando canas jajaja.

      EL limpiador es muy rico! no sé porque Banila no lo tiene también en versión travel, es mucho más práctico probarlos así :(, y no sabía lo del ph en los limpiadores de aceite :D:D:D

      El lunes pensé que venía la primavera y paf! las temperaturas bajaron de nuevo pero #vamosasobreviviragosto!!

      Un besote!!!!!!

      Eliminar
  2. Acabo de encontrar de casualidad tú blog y me voy a quedar :)
    Yo he usado el Banila clásico rosa (público post en breve) y ahora tengo ganas de probar el purity por la composición, pero como dices es una lástima que de estos no haya formato muestra, tan cómodo!
    Ciao!

    ResponderEliminar

Popular Posts

***

***
Si te amas en maquillaje y en pijama, te mereces en tacones y vestido

Subscribe