Ipsy Bag Junio

9:25

Hola!!!
Espero que todos estén muy bien. Agosto llego más rápido de lo esperado, en un abrir y cerrar de ojos vamos a estar celebrando el 18:D y empiezan a llegar más feriado para darnos un respiro de la rutina.

El motivo que me tiene aquí escribiendo en la emoción de mi primera suscripción mensual de la vida. Hace años que veo vídeos en Youtube sobre diferentes suscripciones, principalmente de artículos de belleza o comida, lamentablemente cada vez que alguna me tincaba me daba cuenta que no enviaban a Chile :(, pero desde hace unos meses empecé a comprar algunas cosas pequeñas a través de Shipito (el ya famoso intermediario que te da una dirección en Estados Unidos, espero pronto hacer una entrada sobre esto!). Como me ha llegado todo en alrededor de 4 semanas y en perfecto estado, pensé que quizás era el momento de arriesgarme con alguna suscripción.

Elegir que diantres quería que me llegara todos los meses fue una misión bien compleja, ¡lo quería todo!, pero como recordé mi política de austeridad me decidí por Ipsy Bag por 4 motivos: Vale 10 dólares con envío gratuito, trae un estuche con los productos (y son tan bonitos), si bien son muestras en general los 5 productos parecían de un tamaño decente e incluye cosmética y productos de cuidado.

Suscribirse es bastante sencillo, en la página web te inscribes y ya eres una ipsy girl, la parte mala es que necesitan tener tarjeta de crédito, no aceptan Paypal u otro medio de pago (todos los primero descuentan los 10 dólares de la tarjeta). Te avisan cuando se envía (dentro de las dos primeras semanas del mes en promedio) y desde el 10 más o menos puedes ver que te toco en tu Glam Bag mensual.

El envío desde Estados Unidos se hizo sin problema, el 14 de junio Shipito me estaba enviando mi paquete, llegó a Chile el 29 del mismo mes y gracias a la "eficiencia" de Correos de Chile recién la recibí ayer, ya la estaba dando por pérdida cuando ayer llego a mi edificio y estaba <3, llego todo en perfecto estado al menos.


Esta es la bolsita que llega, siempre es la misma por lo que he visto, yo le agregue una cinta extra porque había visto  reviews donde decían que era muy débil el sello. Dentro de la bolsa vienen dos cosas; el estuche (que amé, es de género, con forro y tiene un porte ideal)  y una especie de publicidad con la temática del mes, que en este caso era Rebel




¿Qué viene adentro?  Recibí puros productos que uso, así que estoy aún emocionada!



Urban Decay Eyeshadow in Fireball






Debo ser de las pocas que aún no tiene sombras de Urban Decay :( nunca he invertido en ellas porque uso poco, pero esté color me encanto, es precioso! estoy ansiosas por usarlo. Si bien la muestra es bastante pequeña, tengo la sospecha que me durará bastante. Estrellita número uno para Ipsy.

Elizabeth Mott Show Me Your Cheeks Blush in Peach Pink



Esté rubor fue la gran sorpresa del estuche, estoy casi segura que no es una muestra porque es muy grande y gente... es Made in Korea y yo no conocía la marca!!!!, me siento una muy mala asian lover u.u ¿ustedes la conocían?
En cuanto al color, diría que es muy del estilo de Orgasm de Nars, casi un dupe, queda muy bonito y es un color bastante estándar de rubor. Segunda estrellita para Ipsy!

Formula X Nail Polish in Wingwoman




Esta marca la conocía pero nunca había tenido nada de ella. Sé que la venden en Sephora pero en Chile no recuerdo haberla visto en ningún lado. Tiene precios bastante similares a Essie y al parecer una calidad similar. Me tocó un rojo fuerte muy bonito, está dentro de la gama de colores que uso para las uñas (ignoren los borden de la uña en la foto jaja, era solo para probar el color) y se seca bastante rápido. Tercera estrellita para Ipsy.


BioRepublic Skincarw Fiber Mask Set: Pomegranate and Cucumber



Segundo producto coreano del estuche!! Creo que ha sido una real sorpresa, y ¡me encanta! no he probado está marca pero en general las máscaras coreanas no decepcionan, he probado otras tanto de pepino como de granada y me han dejado la cara hidratada y fresca, hoy mismo me pondré una! Cuarta estrellita para Ipsy.


Royal & Langnickel Crease/Smudge Brush



No había escuchado está marca jamás, ahora, no soy una gran conocedora de brochas, ubico las marcas típicas y poco más. Es el único producto que no me entusiasmo, aunque tampoco me molesta, es bonita y los pelos son súper suavecitos, veremos que tal con el primer uso y lavado. Media estrellita para este producto. 


Eso fue mi primera Ipsy Bag, quedé híper conforme con los productos y ya quiero que llegue la de Julio! (señores de correo no se demoren tanto está vez por favor!). Siento que será una muy buena opción para probar productos que no llegan a Chile o soy muy caros. ¿ustedes consideran que vale la pena esté tipo de suscripciones?

El viernes espero estar por acá de nuevo con mis favoritos de Julio! Muchas gracias a todos los que han pasado por aquí <3 <3

Un besote!




You Might Also Like

2 comentarios

  1. No entendía bien la cosa, ahora caché todo...
    La sombra de UD está muy bonita, casi compro una de trolls pero en verdad aún no subo de nivel en esa parte del maquillaje y se puede perder :(
    Oye estuve copuchando algo y Elizabeth Mott es Korean-Inspired y dice ser cruelty free!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, quiero suscribirme y no me atrevo aún, ¿te funcionó sin problema? ¿Cuánto tiempo estuviste suscrita? aproximadamente cuanto sale el envío a chile con shipito por cada bag? y por último, cuánto demora en llegar? mil gracias

    ResponderEliminar

Popular Posts

***

***
Si te amas en maquillaje y en pijama, te mereces en tacones y vestido

Subscribe