Mis productos The Body Shop

12:05



Hola, hola!
Espero que todas estén muy bien. Mis intentos de subir esté post el día viernes se vieron frustrados por mis conocimientos cavernícolas de fotografía. Estoy pensando seriamente que necesito un curso básico -2 para lograr editar al menos de manera aceptable. Pero bueno, la práctica hace al maestro dicen por ahí.

El día de hoy les vengo a hablar de una de mis marcas favoritísimas: The Body Shop. Esta marca británica fundada en 1976 por la activista de Derechos Humanos Anita Roddick, se destaca por ser una marca que sigue una corriente ecológica, consciente y de respeto con el medio ambiente, además, continuamente está relacionada al activismo social ya sea a través de sus campañas como de su fundación.

Si les soy honesta, la primera vez que compré está marca fue de puro curiosa en un aeropuerto,  me quedaban 20 euros o menos y quería ocuparlos en algo, en el prueba y prueba llegue a unas cremas de mano, me gusto el olor y las compré (ricas, nada del otro mundo, pero con un olor maravilloso).

Tiempo después caí en cuenta que siempre estaba entre los favoritos de algunas de mis youtuber favoritas, como buena fan beauty me puse a investigar y me llamo la atención por dos motivos; la variedad de productor/olores y las políticas de la compañía (qué onda las campañas bacanosas que hacen, si tienen tiempo busquen en Youtube). Apenas tuve la oportunidad compré una manteca de cuerpo, fue amor, nació Chocapic y no me he separado de ellas nunca más.



Cuando supe que llegaba a Chile fui todo lo que es feliz, justo estaba empezando a buscar algún amigo o conocido para que me trajera algunas cosas, y saber que ahora podré tomar una micro y estar en una tienda me llena de esa ansiedad consumista jajaja (pensando hiper positivo y que van a llegar todos sus productos). Antes de ponerme más latera mejor empiezo a contarles cuales son mis productos actuales de The Body Shop, son mis últimas reservas y las estaba cuidando como hueso santo.



Las Body Butter son por lejos mi producto preferido de la marca, a pesar de ser mantecas se absorben rapidísimo y no dejan una sensación pegote en el cuerpo, perfectas para esas mañanas apuronas que todas tenemos.

Estoy usando dos; Pink Grapefruit y Fuji Green Tea. La primera huele a Pomelo pero te da la sensación de que es un pomelo cítrico rico para nada amargo (suena súper tonto, pero en verdad da esa sensación), la segunda no sé si huele a Té Verde pero es un olor tan fresquito que lo amo (la última vez me traje varias chiquitas para probar diferentes y me arrepiento mucho de no haber traído está en grande, estoy cruzando los dedos porque esta llegue).

Yo soy más de olores cítricos, en cremas me cuesta encontrar una que realmente me guste, siento que la mayoría son más bien dulzonas o neutras, por eso amo que la gama de body butter sea tan amplia, hay desde aceite de argan hasta naranja! 1000% recomendadas cabras, enserio.

La Vitamin E Eye Cream es mi actual crema de ojos, es la segunda que uso de The Body Shop (antes usé uno de Vitamina C que está discontinuado), me gusta, pero no me mata, me mantiene hidratado pero a mí se me reseca tanto la parte de las ojeras que igual me salen pliegues después de un par de horas, así que no repetiré (tengo guardadita una crema coreana de la que he leído puras cosas wenas). Para aquellas bendecidas que no necesitan extra hidratación yo creo que está crema les vendría súper bien.
Espero que traigan muestras y así la puedan probar, porque quizás solo a mí me parece ahí no ma'.






Ya estoy juntando algo de plata para romper el chanchito y comprar muchas cositas (los exfoliantes corporales están en mi top de posibles compras). Solo sé que abre este mes en el Mall Plaza Egaña, esperemos que se sepan pronto los detalles! (cof, cof que sirva la tarjeta de socio de otro país).  Si alguna ya sabe cuente, cuente!

A todo esto, algo nada que ver pero que acabo de recordar, Colourpop tiene envío internacional desde hoy! esperemos que funcione bien y aduana no los retenga.

Ya, antes de poner otro tema a dar vueltas me despido, espero lograr sacar estos días unas fotitos que tengo planeadas y actualizar pronto, pronto.

Un besote!





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ojalá los Buditas te escuchen y pesquen la tarjeta, o en su defecto que hagan una versión Chilensis para la gente que buscona de excusas a la hora de gastar.
    Me tincan ene esas mantecas, yo ando curiosa con la línea de Vitamina C y espero que sea tan bacán o un aire a las Coreanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto? tenían buenos descuentos y para el cumpleaños te daban algo (no me acuerdo qué jaajaj).
      Yo probé la línea de Vitamina C la última vez que compré, las cremas eran muy choras (no compré porque ya me había excedido jeje), la de ojos meh pero tenían otras cosas bien buenas. Y la línea de Pomegranate me tinca que le puede gustar a tu mamá!!. Ah cacha que hay una manteca de mojito jajajaja, espero que llegue!

      Eliminar

Popular Posts

***

***
Si te amas en maquillaje y en pijama, te mereces en tacones y vestido

Subscribe