TAG: Loca por los labiales

9:11



Hola, hola! 


Hoy vengo con el TAG de los labiales, justo estaba preparando esta entrada, pensando que se me había pasado la vieja con el tag, cuando vi que la Danu de El mundo de Danu-Chan- había hecho una entrada sobre esto y me auto nomine en el acto, así que vamos a ello.


1) ¿Cuantos labiales tienes en tu colección? 


No me considero una gran coleccionista de labiales, pero de alguna forma tengo 35 labiales en mi poder, juntando los de barra y los líquidos y dejando fuera los bálsamos. Creo que es un número grande pero no excesivo, los ocupo todos, toditos e intento ir rotando su uso.


2) ¿Con cuántos años comenzaste a usarlos?


Tuve que preguntarle a mi mamá cuando fue, (¿no les ha pasado que hay muchos años que en recuerdos parece uno?), según ella fue en cuarto medio, ósea, cuando tenía 17 años, tiendo a pensar que fue un poco antes, pero mi memoria me puede estar engañando.




3) ¿Un labial indispensable sin el cual no podes vivir?

Compré este labial hace unos años en una feria mujer, lo amo, es una mezcla entre borgoña y morado que queda preciosa puesta. El único gran problema es que ya no existe, snif, es de Esprit De Vie, marca de la que nunca más volví a ver o escuchar, estoy tratando de buscar su doble, pero no lo he logrado. 


Es mi labial favorito y le doy un millón de jumbitos.




4) ¿Un labial para arrasar?

Tengo dos labiales que entran en esta categoría, casualmente son mis dos únicos labiales MAC (que compré pensando en días donde quisiera verme mina). 

El primero es el color Instigator, en un morado bien fuerte que suelo usar de noche, me gusta mucho como queda y siempre me dicen que se ve bien. 
El segundo es un clásico, el Ruby Woo es un rojo fuerte con el que no necesitas nada más para verte de 10




5) ¿Cuáles fueron los últimos labiales que compraste?

Mis últimas adquisiciones fueron 3 preciosos colores que estoy queriendo mucho. 

El primero es el Lippie Stix en el color Taurus de ColourPop, estoy empezando a amar esta marca, buena, bonita y barata (con el único gran defecto de no estar en Chile). 
El segundo es el Everlasting Liquid Lipstick en el color Lolita de Kat Von D. Lo amo, nada más que decir. 
Finalmente el último, pero no menos importante, es el Ultra Matte Lip en el color Clueless de Colour Pop, repito, amor infinito a esta marca. 



6) ¿Qué labial te arrepentís de haber comprado?

Debo decir que no me arrepiento por la calidad de los labiales, ambos me gustan mucho, el gran problema son los colores, ¡no me vienen nada!, por lo mismo, han pasado al rincón de los no usados. Cuando me puse los colores en la mano recordé lo lindos que eran (no se aprecia tanto en la foto, pero sobretodo el primero es un color perlado precioso), pero como no los uso creo que buscaré una dueña que los aprecie más. 





7) ¿Cuál es tu labial preferido del momento?

Hace unas semanas fui a un evento de Skin79 y caí en la tentación, me compré el Two Tone Gradation Tint Balm en el tono 5, y se ha vuelto un comodín en mí día a día, es lo suficientemente fuerte para hacer que mi cara se vea más arreglada y despierta, pero lo suficientemente suave para no ser excesivo. Mil jumbitos para él <3 







 8) ¿Cuál es el labial más caro y el más barato?

El labial más caro que tengo es esté de YSL, me costó 37 dólares ($25.000 pesos), caro,caro, y probablemente el único que compre, considero que hay muchas marcas mucho más baratas y muy buenas, pero lo vi y fue amor a primera vista, es TAN bonito, un coral precioso. 


El labial más barato que tengo es esté Jordana, en color Grape, me costó $990 pesos, y en verdad me sorprendió, son bastante buenos y el color queda bien pigmentado y duradero en los labios.  



9) ¿Cuál es el labial que más deseas en este momento?

Tengo entre ceja y ceja el Antique Velvet de Mac, me lo probé un día y me encanto como quedaba (además me gane puros piropos ese día). No lo he comprado porque estoy en una cruzada personal por bajar los niveles de consumismo y empezar a ocupar todo lo que tengo (y a ahorrar para un viaje del que pronto espero escribir). Hace unos meses empecé a darle mucha importancia al tema del vencimiento de los cosméticos (la verdad, fue cuando me di cuenta que tenía 8 bases abiertas y que todas duraban 12 meses y pensé en todo lo que iba a desperdiciar), por lo que estoy tratando de usar los labiales que están prontos a morir y/o acabarse. Así que Antique Velvet espera por mí!


10) ¿Te gustan, los amas o eres una viciosa?


Creo que diré que me gustan, no los amo, pero los aprecio bastante. Hacen que un look cambie completamente y si eliges el tono correcto para cada ocasión si o si te verás impecable. 



Como todas han hecho esté tag creo que no sé a quién nominar (excepto cof, cof a la Maca de Lovin), pero me encantaría que todas las que quieran lo hagan <3.

Para terminar quiero asumir que mis capacidades fotográficas son bien arcaicas, seguiré buscando tips para sacar fotos más lindas, igual que la planilla del blog!

Eso sería por hoy, nos leemos pronto con los favoritos de junio! 

Un besote

Cote




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Esos color piel no estaban en mis registros, son como noventeros! Yo me vería muy Corona (chana)na ni nana nana (8).
    Te imagino cero con colores NO fuertes o fomes, así me quedo con todos los demás para ti.
    Haré el TAG soon y obvio que te ayudo con la plantilla po!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no sé porque lo compre jaja, un impulso. El de LA Girl encontró dueña, el otro no jajaja
      Hice un análisis de mis labiales y no hay nada claro casi, nada que hacer.
      La plantilla me está quitando el sueño, no sabía que eran complejas :(

      (pd. tengo las zapatillas!)

      Eliminar

Popular Posts

***

***
Si te amas en maquillaje y en pijama, te mereces en tacones y vestido

Subscribe