Hola, hola!!!!
Cómo van estás últimas semanas del 2016?, las mías han sido una locura y honestamente quiero que puro termine este año, pareciera que el año del mono trajo bastante caos... pero bueno, estoy poniendo todo de mi parte para que el 2017 sea un año increíble.
Y el 2017 ya pinta bien, una marca muuuy conocida en el mundo beauty hace su arribo en Chile; NYX finalmente abrirá una tienda en nuestro país. No tengo idea de los detalles, sólo que estará en el Costanera Center y que en marzo podremos disfrutar de sus productos, oremos todos para que traigan todo y sus precios sean realistas.
Si nunca han oído de NYX les cuento que
es una marca perteneciente al grupo L’Oreal con sede principal en Los Ángeles,
Estados Unidos, debe su nombre a la diosa griega primordial de la noche Nix.
¿Se están preguntado por qué es tan famosa?, pues porque es una de las mejores
marcas low cost de maquillaje, en general tiene productos de muy buena calidad
y a precios al alcance de un bolsillo promedio, como diríamos en Chilito,
tienen productos Buenos Bonitos y Baratos.
En lo personal no he probado muchas cosas de la marca, por a, b o c motivo siempre terminaba comprando otras cosas, por lo mismo, me hace mucha ilusión poder ir a la tienda y ver TODO lo que tienen. De lo que he testeado, y que se han venido a casa conmigo, los labiales son algo que si o si recomendaría, así que pensé que sería una buena idea mostrarles los 4 labiales que tengo para ver si desde ya les tincan :)
Los primeros dos son de la misma colección; Soft Matte Lip Cream, está colección de labiales en crema con efecto matte cuestan 6 dólares en USA (esperemos que lleguen a un precio similar). Me gustan los nombres de los labiales, son 34 "ciudades" a elección, desde un azul intenso a colores nude. Yo, por cosas de la vida, elegí justo 2 de los más rojitos: Amsterdam y Monte Carlo, y como ven en las fotos son sutilmente diferentes una vez puestos, tienen una textura muy suave y mucho menos "seca" que otros labiales de este tipo.
Amsterdam
Monte Carlo
Cómo ven no son colores muy fuertes, encuentro que soy muy para el día a día y por eso me gustan mucho. Son fáciles de aplicar, las fotos no le hacen justicia pero es muy fácil sacar los excesos del pincel. Si bien no aguantan todo el día sin retoque, si lo hacen su par de horitas!
Pucha estas fotos salieron medias malitas, la luz no me acompañó, pero es EL labial que tengo de la colección Butter Gloss, también con 34 colores disponibles, yo tengo el Ginger Snap y lo amo! soy lo menos fanática de los labiales gloss que hay, pero este me encanta! no sólo el color sino que la textura es súper agradable, si bien se corre con líquidos y comida es fácil de repasar. Tiene el mismo tipo de packaging y aplicador que los matte y me acomoda mil.
Finalmente, y no menos importante, la híper famosa colección Lip Lingerie, con 12 colores han sido un boom en el mercado. Yo tengo el color Honeymoon, no es el mejor para mi piel, pero pucha, me gusto, nada que hacer, lo uso cara de palo no más. Lo negativo es que al ser tan matte si los labios no están muy hidratados no se ven bien (como a mí en la foto :( ) y el aplicador al ser largo es un poco complicado de utilizar a la perfección, peero dura horas puesto sin problema y le hago queques aunque tenga puntos negativos.
Y bueno, una entradita corta pero quería compartir con ustedes estás preciosuras! ¿están ansiosos también con la llegada de NYX? yo ya cuento las semanas jeje.
Espero que el calendario para el blog me funcione y el viernes nos podamos leer de nuevo por estos lados u.u
Les dejo un besote enorme!