Hola hola!!!
¿Cómo los está tratando septiembre? a mà me ha encantado, no sólo porque agosto fue un mes para el olvido, sino porque siento que la gente anda más feliz y bueno, yo ando más feliz :).
Hoy les traigo la primera de varias reseñas que estoy preparando, como les he comentado, soy una obsesiva de las pestañas, mi sueño es que sean largas, tupidas y muy marcadas. En la búsqueda por cumplir mi obsesión he comprado y probado varias máscaras de pestañas, actualmente estoy con 6 abiertas, asà que por pava y compulsiva no podré probar ninguna hasta que las acabe todas (un castigo auto impuesto la verdad).
Parto estás reseñas con una famosÃsima máscara; la Roller Lash Curling de Benefit. No es la primera máscara de Benefit que pruebo, They're Real me dejo una maravillosa impresión (ya viene su reseña también) por lo que me tenté y quise probar otra. Como no sabÃa si me gustarÃa preferà optar por el tamaño viaje, la caja paso a mejor vida ni recuerdo cuando :(, el packaging es bastante sencillo pero muy bonito y trae el dato más esencial de todos, ¡el vencimiento! (yo marco todos los envases con una etiqueta que saque para las fotos, pero en ella pongo el mes en el que abrà el producto).
Cómo verán el cepillo es delgado, semi curvo y sus cerdas soy bastante finas. Algo que me gustó mucho de este formato es que sale el producto justo y no en necesario estar sacando los tÃpicos excesos. Estos cepillos están diseñador para dar volumen, por eso es de mi tipo favorito, ahora ¿qué promete la máscara? Promete separar rizar y dar volumen, además de durar 12 horas y ser a prueba de agua.
Ahora la parte más entretenida; probarla. Para ver si daba el efecto prometido hice dos looks, uno de dÃa y otro de noche para ver las diferencias dependiendo la cantidad de capas.
Look de dÃa: En el antes las pestañas están encrespadas!
Sólo me puse una capa de máscara, como verán hace un efecto muy bonito en las pestañas, comparando creo que no riza demasiado, el trabajo ya lo hizo el encrespador, sà da volumen pero nada asombroso. De todas maneras quedan unas pestañas bonitas y bastante naturales
Look de noche: Aproveche un dÃa que iba a salir en la noche y me maquillé más de lo normal para usar en toda su capacidad la máscara y ver qué tal.
Creo que se nota bien el efecto, aquà efectivamente noto mucha más curvatura y un volumen considerable. No es un efecto dramático pero si notorio y perfecto par un look más recargado. Por luz no saque una foto antes de desmaquillarme, pero las pestañas duraron intactas las 7 horas que necesite.
Ahora ¿vale la pena? Siento decir que no, y es más bien un criterio BBB, si bien me gustó mucho el efecto que dan, creo que hay otras máscaras mucho más baratas que consiguen resultados similares y sin la necesidad de gastar tanto dinero. De todas maneras, y si quieres comprarla, es una máscara que no decepciona y te quedarán unas pestañas bonitas y marcadas, yo no me arrepiento de haberla comprado pero no repetiré.
¿Dónde encontrarla? Yo me la compré en formato muestra el año pasado en un viaje que hice y me costó $12 dólares, en Chile la venden en Falabella a $19.990 en tamaño grande (link aquÃ).
Aquà término el primer review sobre máscaras (la otra semana se viene el segundo :D), nos leemos el jueves con los favoritos del mes!
Que tenga un gran comienzo de semana
Un abrazo!